Blog

Noticias y Análisis

Estamos de vuelta, para servirle.

Las vacaciones deben durar sólo el tiempo suficiente para que el jefe te extrañe, y no el tiempo suficiente para que él descubra lo bien que le va sin ti. (Jacob Morton)

Esta premisa seguro que nos ayuda a decidir sobre la cantidad de días que queremos desconectar y leyéndola antes de irnos a tumbarnos bajo el sol, uno se lo piensa dos veces.

Pero hay algunos despachos, como es nuestro caso, que aún mantiene la buena costumbre de cerrar todo el mes de agosto, un mes en el que desconectan todos por igual – jefes y empleados- y en el que aunque muchos se empeñen, la actividad jurídica no da para más. Nuestros Juzgados y Tribunales reducen su ritmo considerablemente y con ello, se ve reducida de manera directa nuestra intervención profesional.

Es sin duda, el mejor momento para tener unos días de descanso asegurados. Y es que las vacaciones son para disfrutarlas y no para seguir trabajando.

Constituyen una obligada necesidad natural al desgaste que el trabajo produce con el fin de obtener la recuperación física y psíquica deseada.  Por lo tanto, constituye un derecho íntimamente vinculado al disfrute de trabajadores y profesionales durante el correspondiente periodo. Toca liberarse del estrés y cargar las pilas de nueva energía y en ese justo punto, cargados de energía, es como nos encontramos en G&L.

Desde Gortázar & Luque creemos que desconectar, de una manera comprometida con la actualidad jurídica siempre, nos hace volver llenos de motivación para afrontar los nuevos retos. Retos que no lo serían sin vosotros. Por tanto, hoy abrimos de nuevo las puertas de nuestro Gabinete con el más firme convencimiento de seguir creciendo siéndoles de gran ayuda para dar solución a sus problemas y trabajar siempre al servicio de la justicia.

Bienvenido Septiembre.

Equipo G&L 

Leave a Reply