Red Profesional

En toda España

Nuestra firma es el resultado del esfuerzo común de un equipo profesional, consciente de la necesidad de ofrecer al cliente unos servicios jurídicos personalizados que optimicen sus costes, le resulten más eficaces, le proporcionen un mejor control y le faciliten en tiempo real una mayor información puntual y estandarizada.

Uno de los pilares de nuestra estrategia operativa, es poder contar con cobertura nacional a través una amplia red de despachos asociados que nos permite desarrollar actuaciones inmediatas en todos y cada uno de los partidos judiciales nacionales.

Los exigentes criterios de selección de estos despachos colaboradores son: su elevado nivel de especialización, la eficiencia demostrada en su trabajo y la disponibilidad de medios humanos y materiales adecuados.

Nos apoyamos en un innovador sistema integrado de control de actuaciones profesionales, que nos permite gestionar de forma centralizada, y en tiempo real, toda la información generada en los procesos contenciosos, facilitando al cliente la toma de decisiones en base a una información rigurosa y actualizada.

IN-SITU-WEB
Asistencia In Situ

Esta amplia red nos permite efectuar un seguimiento, control y coordinación cercanos de los asuntos y posibilita la asistencia jurídica “in situ” a todos nuestros clientes.

TIEMPO-REAL-WEB
Despachos conectados

Todos y cada uno de estos Despachos están conectados en tiempo real con la sede de Madrid lo que permite actualizar en el momento toda la información que se recibe.

CONVENIOS-COLABORACION-WEB
Convenios de Colaboración

Tenemos convenios de colaboración con Firmas especializadas en Derecho del Trabajo y en materia Fiscal, brindando una asesoría más completa a nuestros clientes.